Mariano Werner sale a pista en su segunda carrera en la Trans Am

El piloto paranaense afronta este fin de semana su segunda experiencia en la categoría estadounidense, que disputa su cuarta fecha del calendario en el circuito de Lime Rock Park, ubicado en Lakeville. La final será este sábado.
  • Mariano Werner sale a pista en su segunda carrera en la Trans Am.
    Foto: Mariano Werner sale a pista en su segunda carrera en la Trans Am.
Mariano Werner correrá por segunda vez en la TransAm Series este fin de semana. El compromiso tendrá lugar en el trazado de Lime Rock Park, en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2023. El de Paraná se ausentará en la próxima fecha del Turismo Nacional, en Comodoro Rivadavia.

Luego de una buena primera presentación parcial, quedando séptimo en la clasificación, que luego no pudo traducirse en un mejor resultado final producto de su abandono, Werner se prepara para su segunda participación con el Ford Mustang que atiende el equipo Mike Cope Racing.

El representante argentino puede salir a pista desde las 12:25, hora argentina, mediante las prácticas programadas por la divisional. Por la tarde será la clasificación para la final del sábado, que dará comienzo a las 14 horas.
Los horarios para el bicampeón del TC

Viernes 26

Práctica opcional: 12:25hs
Práctica: 15:15hs
Clasificación (Grupo 1): 18:05hs
Clasificación (Grupo 2): 18:25hs

Sábado 27
Carrera (68 vueltas o 75 minutos): 14hs

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Trans Am Series , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina