Mariano Werner probó en Paraná el Citroën de su equipo en el Turismo Nacional

El piloto paranaense estuvo al volante del C4 Lounge de la Clase 3 del TN, en el Club de Volantes Entrerrianos. El SL Sports desarrolló una jornada de ensayos de cara al reinicio de la actividad de la categoría.
  • El equipo SL Sports salió a pista en Paraná con Werner.
    Foto: El equipo SL Sports salió a pista en Paraná con Werner.
El equipo SL Sports volvió al ruedo en el Autódromo de Paraná el día domingo cuando con Mariano Werner la estructura llevó adelante una jornada de pruebas con el Citroën C4 Lounge de la Clase 3 del Turismo Nacional.

El objetivo del día de pruebas consistió en trabajar en dejar listo un set up base acorde al gusto de conducción del piloto entrerriano. Cabe recordar que sobre el auto se realizaron diversos trabajos de actualizaciones, como también en la suspensión. Además, el equipo trabajó en poder reducir de peso al auto.

Por otro lado, dado que para la actividad del automovilismo deportivo se encuentran vigentes los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus, Gonzalo Ceballos brindó su asesoramiento técnico a distancia.
A lo largo del día fue que la estructura puso distintos sets de gomas en el auto y al finalizar la jornada el mejor tiempo alcanzado fue de 1:34.250.

En último lugar, continuando con el tema de pruebas del Turismo Nacional, el equipo Saturni Racing podría estar realizando una esta semana, en San Nicolás, con Matías Muñoz Marchesi y su Ford Focus. En el Alquat Motorsport barajan lo mismo para la semana próxima dependiendo del factor presupuestario y que ambos pilotos confirmen su continuidad en la categoría. (Mundo Sport)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina