Mariano Werner presentará el nuevo auto para la defensa del título en el TC

El piloto paranaense dará a conocer el nuevo diseño de su Ford, que desde este año volverá a estar bajo el mando del Gurí Omar Martínez Competición. La cita será a las 17 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.
  • Mariano Werner presentará el nuevo auto para la nueva temporada del TC .
    Foto: Mariano Werner presentará el nuevo auto para la nueva temporada del TC .
Mariano Werner defenderá el título conseguido en 2020 bajo el techo del Gurí Martínez Competición y tendrá la posibilidad de presentar su nuevo Ford que lucirá el Nº 1. La presentación se realizará esta tarde a partir de las 17 en el autódromo "Ciudad de Paraná", donde se develarán los colores que llevará el auto.
La nueva temporada del TC dará comienzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el próximo fin de semana, 20 y 21 de febrero, siendo el sábado de entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo serán las Series y la Final.
En la pasada temporada, Mariano tenía como motorista a Rody Agut y pudo ganar el campeonato que tanto soñó. Cabe recordar que Mariano Werner fue campeon con Ford luego de 4 campeonatos consecutivos de Chevrolet, el ultimo campeon con el ovalo fue Omar Martinez, su nuevo jefe de equipo, como si todo estuviera escrito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina