Mariano Werner no probará antes de la fecha de Turismo Carretera en Paraná

Omar Martínez adelantó lo planes que a corto plazo se tienen con su equipo y en especial con el piloto paranaense. Al menos por ahora, se ha tomado una decisión: "Esperamos que Mariano pueda seguir sumando bien", dijo.
  • Werner probará antes del TC en Paraná.
    Foto: Werner probará antes del TC en Paraná.
"El Ford no fue todo lo rápido que necesitábamos", esbozó Mariano Werner durante el fin de semana de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, donde clasificó 14º y terminó siendo 34º en la Final a pesar de que consideró el entrerriano que el auto "no mostró una tendencia grave".

El balance anual de uno de los ganadores de la temporada es un 10º lugar en el Campeonato. Dejando atrás el peor fin de semana de los cuatro que lleva recorrido el TC en 2021, Campeones consultó al equipo si una jornada de ensayos podía ser la salida.
"No, entiendo que no. Él Mariano estuvo probando con 'Maxi' López el jueves pero creo que va a funcionar bien y esperamos que los autos del equipo estén a la altura y, sobre todo, que Mariano pueda seguir sumando bien", contestó Omar Martínez, director del equipo que asiste a Werner.

Así, el próximo paso estará en Paraná cuando se dispute la 5ta Fecha del año 2021 del 7 al 9 de mayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina