Mariano Werner estrenará en la fecha de TC en Concordia el nuevo Ford

El piloto pudo ser competitivo en Rafaela y cerró un buen fin de semana en la despedida de su auto, que volverá a su antiguo dueño. Ahora, en la Capital del Citrus, el paranaense pondrá en pista la flamante unidad que se alista en Paraná.
  • Werner estrenará en Concordia el nuevo Ford.
    Foto: Werner estrenará en Concordia el nuevo Ford.
Tardó pero llegó el primer podio de Mariano Werner (33 años) en la temporada 2022 de Turismo Carretera. Lo consiguió en el autódromo de Rafaela y en su última carrera con el Ford que estrenó en la 1ª fecha de este campeonato. El auto ya fue devuelto a su propietario, Faustino Cifre (piloto de TC Pista Mouras), y el entrerriano correrá con otro coche desde Concordia.

Finalmente, el entrerriano pudo ser competitivo con un auto con el que no logró sentirse cómodo en las primeras fechas, en su despedida de ese Ford. Es que, tal como estaba previsto, el coche -excepto la caja de velocidades, el diferencial y el motor- retornó a su dueño original. Se trata de un auto que corrió poco pero tiene una extensa historia.
Para la 7ª fecha, que se realizará en el trazado provincial el 26 de junio, el "Zorro de Paraná" -que está 7º en el campeonato- contará con un nuevo Ford.

Es un auto que le pertenece a Marcelo Occhionero, el responsable del Memo Corse, organización con la que Mariano fue campeón de TC en 2020. Como informó SoloTC, Werner volverá a trabajar junto a los hermanos Occhionero en la temporada 2023.
El Ford nuevo de Werner se está terminando de armar en el taller que el Fadel Racing posee en Paraná, bajo la dirección técnica remota de Marcos Laborda. "A la distancia sigue a pleno todos los detalles del armado del auto", explicó Alejandro Occhionero. La idea del bicampeón es realizar una prueba antes del estreno.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina