Mariano Werner, el apuntado para un nuevo proyecto dentro del Turismo Nacional

Un destacado equipo de Turismo Carretera piensa ingresar al TN: la idea está y sería a futuro, aunque no tan a largo plazo. La estructura diálogo con el piloto paranaense, quien podría conducir un Toyota Corolla.
  • El entrerriano, con posibles cambios en su futuro dentro del TN.
    Foto: El entrerriano, con posibles cambios en su futuro dentro del TN.
La clase 3 del Turismo Nacional mantiene su encanto para los principales pilotos del automovilismo argentino, de hecho año a año se suman diferentes protagonistas. También para los equipos, que se han destacado en otras categorías, y que hoy en día también integran el TN.

¿Llegará otra destacada escuadra a la división mayor del Turismo Nacional? La idea estaría empezando a tomar forma en el Dole Racing, sin prisa pero sin pausa. El armado de dos Toyota Corolla y que uno lo maneje Mariano Werner podría ser la alternativa para darle forma a ese proyecto.

El piloto entrerriano ya tuvo diálogo sobre ello con Marco Jakos, con quien tiene relación directa por ser piloto Toyota Gazoo Racing en las TC Pick Up, donde el equipo de Ramos Mejía está a cargo de la atención de las Hilux.
Luego de un par de intentos con buenos resultados, pero sin tener continuidad en la Clase 3, también se le abriría a Andrés Jakos la alternativa de encarar un proyecto firme en la Clase 3 del Turismo Nacional. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina