Mariano Werner dominó la clasificación de las TC Pick Up en La Plata

Por segunda vez en el año y octava en su carrera, y la totalidad de las que se disputaron esta temporada para Toyota, el piloto paranaense se volvió a quedar con la pole position y es más puntero que nunca del campeonato.
  • Mariano Werner dominó la clasificación de las TC Pick Up en La Plata.
    Foto: Mariano Werner dominó la clasificación de las TC Pick Up en La Plata.
Mariano Werner se volvió a quedar con la pole position y es más puntero que nunca del campeonato pensando en lo que será una nueva presentación de las Pick Up en La Plata, en este caso la cuarta fecha del año en el que ya obtuvo dos triunfos.

Si bien no había funcionado de la mejor manera en las dos tandas de entrenamientos, apareció el bicampeón de TC a bordo de la Hilux para ser el más rápido de la clasificación en una salida a pista que fue aprovechada también por Andrés Jakos para tirar juntos como lo hacen habitualmente. Esta vez fue el turno del entrerriano de quedar adelante y lo hizo por apenas seis milésimas sobre el de Ramos Mejía.

Detrás de ellos terminó el «Gurí» Martínez a 101 milésimas, demostrando que todavía tiene mucho para darle al automovilismo. Completando los primeros cinco lugares están Valentín Aguirre y Gastón Mazzacane, ambos representantes de Volkswagen con las Amarok. El tricampeón Juan Pablo Gianini terminó sexto, con Diego De Carlo a apenas 17 milésimas suyo.

Más atrás, buscando a los referentes de cada estructura, Nicolás Pezzucchi lo fue de las Nissan en la 12ma colocación. Por otra parte, Luis José Di Palma lo fue para los de Fiat. La carrera de las TC Pick Up iniciará este domingo a las 13:50h a 18 giros o 30 minutos, siendo el evento de cierre de las actividades del fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina