Mariano Werner atacó en la última vuelta y se llevó la final del TC Pick Up en La Plata

Luego de largar octavo, el piloto paranaense venció en la segunda competencia de la temporada en el autódromo Roberto Mouras y se quedó con un triunfazo. Rossi y Gianini subieron al podio. El Gurí Martínez fue 7°.
  • Werner, el ganador de la final de las TC Pick Up.
    Foto: Werner, el ganador de la final de las TC Pick Up.
Mariano Werner fue por todo en la última vuelta de carrera y la apuesta le salió bien, porque se adjudicó el triunfo en la segunda competencia de la temporada de TC Pick Up, disputada este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto entrerriano contó con una buena dosis de fortuna cuando un despiste múltiple le permitió avanzar hasta la tercera posición. Luego, ganó otro casillero cuando Matías Rodríguez, el poleman de la clasificación del sábado, perdió rendimiento por un problema eléctrico.

Posteriormente, en los instantes decisivos de la prueba y después de la segunda y última neutralización, detectó un pequeño problema en la camioneta de Gastón Rossi, quien marchaba como líder, y lo superó a pocos metros de la bandera de cuadros.De esa manera, su Toyota cruzó la meta en la primera posición, delante de la unidad Fiat de Rossi y de la Ford de Juan Pablo Gianini. El saltense, ganador de la primera competencia de esta temporada, lanzó una dura acusación contra el ganador al terminar la carrera, por una maniobra que protagonizaron cuando peleaban por la tercera posición.

"Es un cagón, me dejó sin pista", disparó Gianini, actual bicampeón de la especialidad. "Va ser mejor resolverlo en la intimidad", respondió Werner, quien se adueñó de la celebración después de partir desde el octavo puesto.Con este resultado, Gianini quedó como líder del torneo con 74 puntos, seguido por Werner con 70 y Gastón Rossi con 61. La próxima fecha de TC Pick Up, tercera del calendario, se llevará a cabo el 23 de mayo, en escenario a confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC Pick Up

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Ronaldo 11/04/21
Grande Mariano! seguí así, que ya es la hora de cosechar lo bueno que venís cosechando hace años
Felicitaciones!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina