Marcos Rojo realizó su primer entrenamiento en Estudiantes

El defensor formó parte de una práctica junto a aquellos que no jugaron ante Unión y varios juveniles. Ante el interrogante sobre su posición, Milito lo ubicó como lateral izquierdo.
  • Marcos Rojo realizó su primer entrenamiento en Estudiantes.
    Foto: Marcos Rojo realizó su primer entrenamiento en Estudiantes.
Marcos Rojo se entrenó esta mañana por primera vez con el plantel de Estudiantes. El defensor llegó el viernes al país y el sábado fue presentado ante los hinchas durante la previa del partido en el que el Pincha venció como local a Unión.

El futbolista que está a préstamo hasta junio de Manchester United fue lateral izquierdo, en la primera pista de Gabriel Milito sobre la posición que ocupará (la otra opción es como segundo marcador central). También dependerá del esquema que decida utilizar el entrenador del conjunto platense.
La práctica de Rojo se dio junto aquellos que enfrentaron al Tatengue y juveniles, ya que los titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio. El próximo compromiso de Estudiantes será ante Newell´s, el sábado a las 19.40 en Rosario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Rojo , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina