Marcos Rojo realizó la revisión médica y por la tarde firmará su contrato con Boca

El defensor logró desvincularse del Manchester United y será el primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo. Tenía la posibilidad de volver a Estudiantes, pero declinó la oferta.
  • Marcos Rojo realiza la revisión médica y por la tarde firmará su contrato.
    Foto: Marcos Rojo realiza la revisión médica y por la tarde firmará su contrato.
Ahora sí: Marcos Rojo está literalmente a un paso de convertirse en refuerzo de Boca. El defensor de 30 años pasó este lunes por la mañana por Casa Amarilla, se saludó con Raúl Cascini y Marcelo Delgado en el estacionamiento de la Bombonerita y luego se dirigió en el vehículo particular del Chelo hacia el centro médico Genea de Barracas, bien cerquita de la Bombonera, donde se realiza la primera parte de la revisión. Si todo va bien, por la tarde firmará contrato por tres temporadas.

El defensor arribó al club alrededor de las 10:40, a bordo de una camioneta blanca, acompañado por su representante, Kristian Bereit, y dos personas más. El ex Estudiantes, Spartak Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United no tomó contacto con el plantel, que se entrenaba en la cancha Nº3 del predio, pero sí con los integrantes del Consejo de Fútbol. Se saludó afectuosamente con Cascini, luego con Delgado y dos minuto después partió junto al Chelo a hacerse los exámenes médicos. Antes de partir, debió regresar a la camioneta porque se había olvidado la billetera con los documentos.

¿Cómo sigue el día para Rojo? En principio, completará la revisión médica en el club y, de no surgir inconvenientes, por la tarde se acercará a las oficinas del Templo para firmar su contrato. La idea es que este mismos martes el defensor se sume a la pretemporada del equipo en Casa Amarilla y se ponga rápidamente a disposición de Miguel Russo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina