Marcos Rojo, convocado por Bauza, marcó un gol para Manchester

El defensor, quien ayer volvió a ser convocado por Edgardo Bauza para la Selección que disputará las Eliminatorias, anotó en el 1-1 de los Diablos Rojos ante Bournemouth.
  • Marcos Rojo, convocado por Bauza, marcó un gol para Manchester.
    Foto: Marcos Rojo, convocado por Bauza, marcó un gol para Manchester.
Marcos Rojo, lateral de la Selección Argentina, anotó para el Manchester United (49 puntos), que de todas formas no pudo pasar del empate 1-1 como local del modesto Bournemouth (27), que jugó un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Andrew Surman.

Los Diablos Rojos, que son dirigidos por José Mourinho, tomaron ventaja a los 23 minutos de la primera parte, tras una aparición del ex jugador de Estudiantes de La Plata como número 9. Pero los visitantes, que buscan mantenerse en la Premier League, igualaron por intermedio de Joshua King (PT 40m).

En el complemento el arquero Artur Boruc, la gran figura de la tarde en Old Trafford, le tapó un penal al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Video

Video: Manchester United 1 Bournemouth 1 - Liga de Inglaterra.
Marcos Rojo anotó el gol en el empate de los Diablos Rojos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester United , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina