Marcos Rojo, cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca

El Xeneize de Miguel Russo apunta todos sus cañones para quedarse con Marcos Rojo y desde el club son muy optimistas con incorporar en este mercado de pases al actual defensor del Manchester United.
  • Marcos Rojo, cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca.
    Foto: Marcos Rojo, cada vez más cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca.
Según dicen desde el Xeneize, las negociaciones van bien encaminadas y el jugador ve con buenos ojos ponerse la azul y oro. Desde Argentina cruzan los dedos por un detalle no menor: que no llegue una oferta de Europa por él, antes del cierre del libro de pases en el Viejo Continente, que será a fin de mes. Si eso pasa, será decisiva la postura del jugador, que hoy tiene ganas de quedarse en el país, porque económicamente saben que no podrán competir.

Rojo, que ya estuvo en carpeta de Boca hace un año atrás y que tuvo un fugaz paso por Estudiantes a comienzos de 2020, tiene 30 años y viene de una inactividad prolongada. De todas formas, la idea de Miguel Ángel Russo sería ponerlo a punto para cuando comience la participación de la Copa Libertadores y que aporte muchas soluciones en defensa, tanto como segundo marcador central, como lateral por izquierda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Marcos Rojo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina