Marcos Maidana chicaneó a Mayweather por su pela ante Paul

El duelo entre Money y el youtuber el pasado fin de semana tuvo más de show que de boxeo, por ello, el Chino utilizó las redes sociales para criticar la poca iniciativa del boxeador, mediante un video acompañado con una picante frase.
  • El Chino dejó en claro que no le gustó el espectáculo que dieron Money y Paul.
    Foto: El Chino dejó en claro que no le gustó el espectáculo que dieron Money y Paul.
La pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather, celebrada el domingo a la noche, fue un show. El youtuber y Money se enfrentaron en una espectáculo en la que el negocio se llevó por delante al boxeo. Una previa por demás picante prometía un duelo a la altura, sin embargo, hubo poco roce y ambos terminaron contentos.

Marcos Maidana, quien supo enfrentarse al campeón del mundo en cinco categorías distitnas, en dos oportuudnidades, en 2014 y 2018, se descargó con un irónico posteo en Instagram. "Acá Floyd Mayweather como hace un circo con el boxeo" acompañado de un video de dos jóvenes haciendo piruetas arriba de una bicicleta.

La pelea fue ciertamente tediosa. En el primer round no alcanzaron a conectar golpes certeros, y poco cambió en los siete round subsiguientes. Hacia el final, se esperaba una reación de Mayweather para intentar noquear al youtuber, pero eso no pasó. En declaraciones post pelea, Money dijo: "Ya no tengo 21 años, vine y me divertí un rato". Y agregó: "Todos pueden decir lo que quieran decir, al final del día, yo soy el inteligente. Porque no me importa si escribes bien o si escribes mal sobre mí, sólo sigue escribiendo sobre mí. Todos mantendrán mi nombre ahí".


En la previa, ya había dejado clara su postura respecto a la pelea: "Es un robo a mano armada, pero lo haré".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Marcos "Chino" Maidana , Floyd Mayweather

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina