Marcos Kremer fue nombrado Embajador Honorífico del Deporte Entrerriano

La Cámara de Senadores de Entre Ríos destacó a Marcos Kremer como Embajador Honorífico del Deporte Entrerriano. "Es un ejemplo de profesionalidad y humildad", señaló el Senador concordiense Armando Luis Gay.
  • Kremer fue reconocido en la provincia.
    Foto: Kremer fue reconocido en la provincia.
Con apenas 25 años, el tercera línea de Los Pumas es sin dudas uno de los referentes en el puesto a nivel internacional y se ha ganado ya hace varias temporadas un lugar en el seleccionado argentino.

Y ahora le llegó un reconocimiento que probablemente no imaginaba, pero que sin dudas lo llena de orgullo: fue nombrado como Embajador Honorífico del Deporte Entrerriano por la Cámara de Senadores de su Provincia.

Nacido en Concordia, Kremer dio sus primeros pasos en Los Espinillos y luego pasó a Salto Grande. Buscando mayor roce y ya como parte del Plan de Alto Rendimiento de la UAR, se mudó a Rosario para disputar el Torneo de la URBA con Atlético hasta que inició su etapa como profesional en Jaguares.
En la franquicia argentina, el forward destacó de entrada y fue una de las figuras que tuvo aquel recordado equipo que terminó jugando la final del Súper Rugby con Crusaders. En el marco de la pandemia, fue uno de los primeros en emigrar y Gonzalo Quesada lo llevó a Stade Francais, su actual club.

A nivel internacional, Kremer lleva 53 tests con la camiseta de Los Pumas, jugó su primera Copa del Mundo en Japón 2019 y estuvo presente en triunfos memorables como ante los All Blacks en 2020 y 2022. (A Pleno Rugby)

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcos Kremer , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina