Marcelo Tinelli denunció que recibió amenazas por el mal momento de San Lorenzo

El presidente del Ciclón y conductor de TV hizo pública su preocupación por las agresiones recibidas. El dirigente aseguró que también sus hijos fueron amedrentados. Marcelo Tinelli ya presentó una denuncia formal.
  • Tinelli fue amenazado por el mal momento de San Lorenzo.
    Foto: Tinelli fue amenazado por el mal momento de San Lorenzo.
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, denunció que tanto él como su familia fueron amenazados a través de las redes sociales y de WhatsApp, por los últimos resultados futbolísticos del conjunto de Boedo.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por?resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", afirmó Tinelli en sus redes sociales. Allí, además, informó que radicó la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad."Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los interesas y los colores del club'", manifestó quien también se desempeña como empresario y conductor televisivo, además de presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Sobre el final de su publicación, Tinelli manifestó su "apoyo absoluto" a su familia "en este difícil momento".

San Lorenzo atraviesa un presente futbolístico irregular. En la Copa de la Liga, empató en su último juego ante Argentinos y, de momento, consigue el último boleto hacia la próxima instancia, por la Zona A.

Sin embargo, el elenco azulgrana viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores y de perder en su debut en la Copa Sudamericana, como local, ante el modesto Huachipato de Chile.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Marcelo Tinelli

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

NESTOR FABIAN 23/04/21
Otro mercenario...A padecerla como lo haz hecho sentir a mucha gente.Mal tipo,tramposo..
martin 23/04/21
Como la mayoría de los presidentes de clubes de la AFA, que buscan posicionarse social y políticamente, este personaje ha permitido el crecimiento de sus barras.
Y ahora denuncia y seguramente pedirá proteccion y custodia para él y su flia. Por eso
hay cada vez menos policias cuidándonos en las calles

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina