Marcelo Saralegui asumió en Colón y dirigió su primer entrenamiento

El uruguayo, acompañado por su compatriota Héctor Rodríguez Peña como ayudante, fue presentado por el vicepresidente José Alonso y luego de una charla de 10 minutos puso manos a la obra con trabajos en una de las canchas del predio.
  • Saralegui dirigió su primera práctica en Colón.
    Foto: Saralegui dirigió su primera práctica en Colón.
El uruguayo Marcelo Saralegui fue presentado hoy al plantel de Colón de Santa Fe y de inmediato dirigió su primera práctica para definir el equipo que dentro de apenas dos días enfrentará a Estudiantes de La Plata, por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Saralegui, acompañado por su compatriota Héctor Rodríguez Peña como ayudante de campo, fue presentado por el vicepresidente José Alonso y luego de una charla de diez minutos puso manos a la obra con trabajos en una de las canchas del predio 4 de Junio.

El nuevo cuerpo técnico asumió en reemplazo del que encabezaba Adrián Marini y es el cuarto de Colón en lo que va de la temporada, después de los procesos de Julio César Falcioni y Sergio Rondina.

En principio, el desafío para el ex mediocampista de Colón, Racing Club e Independiente será por los seis partidos que le restan al club santafesino para concluir la temporada: Estudiantes, Patronato, Platense, Racing Club, Defensa y Justicia y Rosario Central.Pensando en el partido ante el "Pincha", Saralegui podrá contar con el delantero Ramón "Wanchope" Ábila y con el defensor Rafael Delgado, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

Saralegui jugó en Colón entre 1995 y 1998, el mismo período en que estuvo en Santa Fe Héctor Rodríguez Peña, aunque el defensor volvió en 2000.

Saralegui inició su carrera como técnico en Uruguay Montevideo (2004-2006), tuvo dos pasos por Cerrito (2006 y 2010) y dirigió además a Rampla Juniors (2014), en tanto en Argentina estuvo al frente del plantel de Colegiales (2016).

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina