Marcelo Gallardo: "Pensé en irme antes de terminar el año"

El entrenador Millonario reconoció que por su cabeza se cruzó la posibilidad real de dejar River, aunque aseguró que "el corazón pesó más". "Había una cuestión personal, no solo deportiva", dijo.
  • Marcelo Gallardo.
    Foto: Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo alertó a todo River durante diciembre. El Muñeco, justo cuando debía definir la Copa Argentina y la clasificación a la Libertadores del 2017, puso en duda su continuidad en el club y la incógnita duró varios días hasta que el mismo decidió seguir. Sin embargo, esta tarde reconoció que hubo una posiblidad real de dejar el Millonario luego de la obtención del título.

"El quedarme o no en fue una cuestión personal no sólo se trataba de lo deportivo. Estuve pensando claramente en irme ya antes de finalizar el año, pero siempre pesa el corazón", reveló el DT en TyC Sports, aunque enseguida explicó que, para él, es algo "normal reflexionar sobre la situación". "El error fue decirlo de manera tan natural. Estoy feliz de estar en el lugar que estoy pero no me relajo, eso no me lo permito", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la crisis del fútbol argentino y dijo que "la desorganización del fútbol argentino tuvo importancia en el balance" porque "genera incomodidad ser parte de esta crisis". "Nuestra intistución es un oásis dentro de nuestro país", destacó Gallardo sobre la actualidad que atraviesa el Millo. Además, desmintió que quiera irse a Europa, evitó hablar de la novela de Montoya y se lamentó por la pérdida de Vangioni: "Es un pecado haberlo vendido y que no juegue en Milan".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gallardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina