Marcelo Fuentes, ex DT de Patronato, seguirá en Juventud Unida Universitario

El técnico que llevó al Rojinegro al Nacional B en 2010, viene realizando una gran tarea en el Juve, el cual tomó mientras transitaba los últimos lugares de la tabla y logró meterlo en el lote de los de arriba, por ello seguirá en su cargo.
  • Fuetes encaminó al Auriazul en el certamen y por ello seguirá como su DT.
    Foto: Fuetes encaminó al Auriazul en el certamen y por ello seguirá como su DT.
A la espera de terminar con la cuarentena obligatoria en San Luis, Marcelo Fuentes se volverá a incorporar a las prácticas para diagramar el nuevo Juventud Unida Universitario que se viene.

Fuentes asumió a principios de diciembre de 2019 con el Auriazul en una situación crítica, navegando en las últimas posiciones de la Zona Sur. Con su llegada y victoria en el debut ante Olimpo, el equipo cambió la mentalidad.

Tanto es así que el Juve trepó a la quinta posición con 31 unidades y estuvo siete encuentros con victorias y sin goles en contra. Ahora, el cuerpo técnico encabezado por el estratega que ganó el Torneo Federal A 2009/10 como conductor de Patronato, doblegará los esfuerzos para suplir la cantidad de bajas y traer la mayor cantidad de refuerzos para afrontar, desde el 21 de noviembre, el reinicio de la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Fuentes , Juventud Unida Universitario , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina