Maradona también opinó sobre las declaraciones de Tevez que generaron polémica

Mas allá de la buena relación que mantinene el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata con el Apache, opinó muy distinto al jugador de Boca sobre la situación de los futbolistas. "Los jugadores tienen que cobrar para comer", señaló el Diez.
  • "Algunos aprovecharán para no pagar y tienen problemas hace años", dijo el DT.
    Foto: "Algunos aprovecharán para no pagar y tienen problemas hace años", dijo el DT.
Diego Armando Maradona le contestó a Carlos Tevez, referente de Boca, quien había dicho que los jugadores de fútbol "pueden estar seis meses o un año", en relación a la pandemia del coronavirus.

"Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar. Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar", expresó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona fue uno de los personajes del fútbol que le ofreció a su club renegociar su contrato mientras dure la cuarentena.

"Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer", agregó el Diez.

"Los jugadores son los que generan, el mundo del fútbol se mueve por nosotros, sino sería una calesita vacía, daría vueltas y nadie la miraría. Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios", culminó Diego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Tevez , Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina