Mar del Plata será sede de la próxima burbuja de la Asociación de Clubes

Pasada la Ida de la Fase Regular que se desarrolla en Paraná, llegará el turno de la Vuelta, que tendrá lugar en el Club Once Unidos, de La Feliz, entre el 18 y el 26 de febrero. Esta instancia tendrá nuevamente la participación de Paracao.
  • La Bomba deberá viajar a Mar del Plata para la Vuelta de la Fase Regular.
    Foto: La Bomba deberá viajar a Mar del Plata para la Vuelta de la Fase Regular.
La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) anuncia que la segunda burbuja de Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021, correspondiente a la etapa de vuelta, se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 18 y el 26 de febrero, y contará con la presencia nuevamente del Club Atlético Paracao.

De la misma forma que en las instancias anteriores de la temporada actual, tanto la fecha como la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes.

Dichos protocolos ya fueron aplicados en forma exitosa en Mar del Plata en la Copa RUS Argentina en el mes de diciembre pasado, experiencia que posibilitó programar el retorno de los siete equipos de la temporada a la ciudad costera.

De esta manera, una vez concluida la fase de ida en Paraná (la cual también puso en práctica los protocolos y medidas de prevención elaborados por ACLAV y aplicados en conjunto con las partes organizadoras), las miradas volverán al Club Once Unidos, el escenario en el que se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirán las posiciones de la Fase Regular.

Fuente: www.aclav.com

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Liga Argentina A1 de Voley , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina