Maquinita Martínez vuelve a subirse al ring ante el santafesino Roberto Rojas

Este viernes, en el Club Peñarol, el púgil paranaense retornará al cuadrilátero después de un tiempo y en categoría hasta 60 kilos se medirá con el oriundo de San Jorge: "Me siento bien, llego muy bien preparado", dijo Marcos.
  • "Me siento bien, llego muy bien preparado", dijo Marcos.
    Foto: "Me siento bien, llego muy bien preparado", dijo Marcos.
Marcos Martínez, el púgil paranaense, retornará este viernes al ring y se medirá con el santafesino Roberto Rojas. Este jueves se realizó el pesaje de un combate que será hasta 60 kilos y se realizará en el Club Peñarol desde las 20hs. En diálogo con Elonce, el paranaense contó lo que es el retorno al cuadrilátero y las sensaciones.

"Me siento bien, llego muy bien preparado, hemos hecho una buena preparación con mi viejo y la nutricionista y se vio en la balanza ya que llegué súper bien; volver al ring después de muchos años y acá (Peñarol) dónde me formé es algo increíble porque hice mis primeros pasos en el boxeo y me entrené también y estoy muy orgulloso", aseguró.
Sobre la pelea con Rojas: "Va ser un peleón, lo conozco y somos amigos pero nos cruzaremos arriba y eso es lo lindo que tiene el boxeo que nos pegamos arriba despúes nos abrazamos y se forma una amistad pero esta vez nos toca enfrentarnos, se la experiencia que tiene, Selección Argentina, pelea con campeones la verdad que va ser una gran pelea", remarcó.
El rival por su parte dijo que "llegamos bien a pesar que nos avisaron la semana pasada yo vivo siempre en el gimnasio y cuándo no lo hice fue el año pasado por la pandemia pero volví en enero y había parado un par de meses pero arranqué hace 4 meses a la actividad pero nos preparamos bien para enfrentarnos a Maquinita Martínez".

"No hemos peleado nunca, lo íbamos hacer pero no se dio, lo conozco porque es un gran boxeador y va ser una buena pelea, una guerra, a pesar de la amistad que tenemos desde Uruguay, pero hoy el destino nos toca y nos puso en contra pero abajo del ring nos vamos a abrazar y comeremos un choripán o una gaseosa", puntualizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Marcos Maquinita Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina