Manchester United superó a Chelsea y quedó como escolta

Los Diablos Rojos se ubican en el segundo lugar de la tabla de colocaciones en la Premier League, a 13 unidades del líder MAnchester City, luego de vencer por 2 a 1 a los Blues, que contaron con el entrerriano Caballero como suplente.
  • El United se acomoda en la tabla para asegurarse un pasaje a la Champions.
    Foto: El United se acomoda en la tabla para asegurarse un pasaje a la Champions.
En uno de los grandes atractivos de la vigésima octava fecha de la Premier League, Manchester United logró este domingo una importante victoria frente a Chelsea por 2 a 1.

William, a los 32´ del primer tiempo, abrió el marcador para los de Londres mientras que Romelu Lukaku lo empató a los 37´ y Jesse Lingard, a los 23´ del complemento, le dio el triunfo a los de Manchester.

El equipo conducido por José Mourinho suma 59 puntos y es el único escolta del cómodo líder del certamen, Manchester City, que está con 72 unidades. Por su parte, Chelsea, que tuvo en el banco al entrerriano Wilfredo Caballero, se quedó en el quinto puesto con 53.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester United , Fútbol , Liga de Inglaterra , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina