Manchester United derrotó al líder Chesea y se mantiene en zona de Europa league

Los Diablos Rojos superaron como locales a los Blues por 2 a 0, que siguen siendo punteros de la Premier League, pero sólo a cuatro unidades del escolta Tottenham. Rojo fue titular en el United, mientras que Romero estuvo en el banco.
  • El United ganó y está en zona de clasificación a la Europa League.
    Foto: El United ganó y está en zona de clasificación a la Europa League.
El Old Trafford fue hoy el escenario donde el líder de la Premier League volvió a tropezar, esta vez ante Manchester United que se impuso por 2 a 0 ante Chelsea y encendió el campeonato, que ahora tiene a Tottenham apenas cuatro puntos por debajo del equipo londinense.

Marcus Rashford abrió la cuenta cuando corría el séptimo minuto de juego, luego de una quirúrgica habilitación de Ander Herrera que lo dejó mano a mano con el arquero rival.

Ya en el complemento, Ander Herrera, con un remate potente que se desvió en el camino, puso el 2-0 definitivo a los cinco minutos.

De esta manera, Chelsea sumó su quinta derrota y tiene al acecho a Tottenham, que ayer ganó y lo sigue desde cerca. En tanto, Manchester United alcanzó su 22do partido consecutivo sin derrotas en la Premier League y está en puesto clasificatorio para la Europa League.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , Manchester United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina