Manchester City volvió a vencer a Borussia Dortmund y es Semifinalista de la Liga de Campeones

Sin Agüero, los Ciudadanos derrotaron 2 a 1 al conjunto alemán en la Revancha de los Cuartos de Final de la Champions, y redondeó un global de 4 a 2, lo que le permitió meterse por segunda vez en su historia entre los cuatro mejores.
  • Será la segunda Semifinal de Champions League en la historia de los Ciudadanos.
    Foto: Será la segunda Semifinal de Champions League en la historia de los Ciudadanos.
Por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Manchester City, sin Sergio Agüero, le ganó 2-1 (4-2) a Borussia Dortmund, con muy poca influencia de Erling Haaland, en Alemania y ahora se cruzará con PSG en la próxima ronda. Jude Bellingham, Riyad Mahrez, de penal, y Phil Foden anotaron los goles.

La victoria en el Signal Iduna Park significó el fin de un maleficio para Pep Guardiola, quien se metió entre los cuatro mejores equipos de Europa después de cuatro ediciones. Su último título fue en 2011 con Barcelona y luego no pudo repetir la hazaña con Bayern Múnich (2013-14, 2014-15 y 2015-16) ni con el City (2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2019-20), hasta ahora.

El duelo entre Manchester City, que llegó por segunda vez en su historia a la semifinal (la otra había sido en la temporada 2015-16), y PSG será estelar, ya que tiene como condimento especial a dos jeques árabes (Mansour bin Zayed Al Nahayan y Nasser Al-Khelaïfi) que invirtieron mucho dinero, incluso intentaron fichar a Lionel Messi en varias oportunidades, y están desesperados por conseguir el título.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , Borussia Dortmund , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina