Manchester City venció al Chelsea y es puntero

Los Ciudadanos, con Otamendi de titular, superaron 1 a 0 como visitante a los Blues, que tuvierona en el banco a Caballero. La victoria dejó al City en lo más alto de la tabla junto a Manchester United. Además, se jugaron otros 5 partidos.
  • Los dos equipos de Manchester comparten el lugar más alto de la tabla.
    Foto: Los dos equipos de Manchester comparten el lugar más alto de la tabla.
Manchester City (19 puntos) logró un enorme triunfo en la séptima fecha ante Chelsea como visitante por 1-0 y se mantiene como líder de la Premier League junto a Manchester United (19 puntos), que más temprano no le dio opción al Crystal Palace (0), al que goleó en Old Trafford por 4-0.

Sin Sergio Agüero, quien sufrió un duro accidente el último jueves en Amsterdan, el equipo de Josep Guardiola se impuso gracias a un tanto del belga Kevin de Bruyne, a los 22´ de la segunda parte. Nicolás Otamendi estuvo entre los titulares, mientras que el último campeón, que sufrió la lesión de Álvaro Morata, su delantero goleador, tuvo al entrerriano Wilfredo Caballero en el banco de relevos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Manchester City , Chelsea , Liga de Inglaterra , Fútbol Internaiocnal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina