Manchester City tendrá una camiseta en homenaje a Sergio Agüero

El club inglés decidió, a modo de despedida, homenajear Kun con una casaca que lucirá en su cuello interior el "93:20", minuto en el que el delantero argentino anotó el gol ante QPR que le dio al City la primera Premier League en 44 años.
  • El Kun deja los Ciudadanos donde hizo historia, por eso el reconocimiento,
    Foto: El Kun deja los Ciudadanos donde hizo historia, por eso el reconocimiento,
Manchester City ya sabe que no contará con Sergio Agüero a partir de mitad de año, por lo que decidió rendirle un homenaje especial por sus 10 años de trayectoria en el equipo de la Premier League.

Según Footy Headlines, el sitio especializado en equipaciones deportivas, los Blues utilizarán una nueva camiseta de cara a la próxima temporada que lucirá en su cuello interior el "93:20", minuto en el que el Kun convirtió el gol ante QPR que le dio al entonces equipo de Roberto Mancini el primer título local en 44 años de historia.

En ese año, el 2012, Manchester City le arrebató el trofeo nada más y nada menos que al clásico rival, Manchester United, que ya esperaba el final del partido para celebrar.

Entre los detalles, en la casaca también se podrá apreciar que el segundo 20 tiene sobrepuesto un 10, dorsal que lleva el ex delantero de Independiente en las últimas temporadas. Anteriormente le tocó el '16.

Hoy, Agüero busca club para fichar en condición de libre a partir del 1 de julio y Barcelona, donde milita Lionel Messi, su mejor amigo, es uno de los principales candidatos. Incluso, Joan Laporta mantuvo charlas con el entorno del ex Atlético de Madrid y en las últimas horas le puso sobre la mesa un contrato de dos años, buscando una respuesta definitiva del jugador, que quedó con la decisión en su poder.

El delantero surgido de Independiente anotó 181 goles con la camiseta del City en la Premier League y está cuarto en la clasificación, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187), los tres retirados ya del fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Agüero , Manchester City

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina