Malestar en Paraná: incidentes, Cervilla en duda y bronca en los hinchas

En el entretiempo del partido entre el Decano y Sarmiento hubo disturbios entre los fanáticos y algunos dirigentes. Además, el entrenador habría puesto a disposición su renuncia. Desazón entre los simpatizantes rojiblancos.
  • El Rojiblanco no levanta cabeza en el Federal A.
    Foto: El Rojiblanco no levanta cabeza en el Federal A.
Paraná perdió abultadamente con Sarmiento de Resistencia por 4-0 como local, en una nueva jornada del Torneo Federal A, y los simpatizantes mostraron su malestar. Después de la primera etapa, hubo incidentes entre los fanáticos y parte de la dirigencia, que fue separado rápidamente por los efectivos de seguridad. El motivo, el mal desempeño del equipo.
Según trascendió, durante el entretiempo, el técnico Edgardo Cervilla habría puesto su renuncia a disposición, a lo que parte de la dirigencia habría dado la negativa, además de la posibilidad de que continúe en el cargo al menos hasta el domingo, indica Infofelina.

El fin de semana, el Decano visitará a Douglas Haig, en Pergamino, donde podría ser el último partido con el santotomecino al frente del plantel en su tercera etapa como entrenador del elenco de Barrio San Martín.
Tras el partido, Elonce dialogó con los simpatizantes. "La cuestión no es jugar bien o mal, sino tener actitud y eso no se vio en la cancha", dijo un hincha del Gato, que agregó: "Paraná no encuentra el rumbo y más de local, cuando más tener que sumar y son los puntos que después se lamentan".
Otro espectador expresó: "Se puede revertir, pero hay que trabajar en la semana". La gentes mostró su descontentó por el mal andar del conjunto. "El equipo no tiene idea, no juega a nada. No sabia donde estaban parados", manifestó otro hombre.

"El partido no gustó y nos vamos con una sensación amarga, una vez más", afirmó una hincha del club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina