Malas noticias para el entrerriano Heinze: Giannetti no pasó la revisión médica

El defensor dejó Vélez para sumarse al Atlanta United que conduce el oriundo en Crespo, pero fue rechazado en las pruebas de aptitud física por el estado de su rodilla izquierda, y su llegada al club dependerá de la insistencia del Gringo.
El pase de Lautaro Giannetti de Vélez a Atlanta United de la Major League Soccer, que dirige el entrerriano Gabriel Heinze, quedó inesperadamente al borde del naufragio después de que el defensor no superara con éxito la revisión médica en lo que iba a ser su nuevo equipo.

Según trascendió, los médicos de la franquicia estadounidense señalaron la rodilla izquierda del jugador, que fue operada en 2018 por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Así, es de esperar que toda la operación quede sin efecto excepto que el entrenador crespense manifieste fuertemente su voluntad de contar con él pese a las recomendaciones médicas, teniendo en cuenta que ya lo tuvo bajo su mando en su paso por el Fortín.

De optarse por esta lejana posibilidad, seguramente habrá una seria rebaja en las cifras de la transferencia y se incluirán algunas cláusulas que protejan a los norteamericanos de una hipotética lesión. Giannetti iba a firmar por cinco años y al club le quedarían 2.8 millones de dólares por la transferencia del total del pase.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lautaro Giannetti , Atlanta United , Gabriel Heinze , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina