Mal debut de Leonardo Mayer en el ATP 250 de Estocolmo

El Yacaré se despidió rápidamente del If Stockholm Open 2017 al perder en la primera ronda por 6-4, 3-6 y 7-5 ante el local Elias Ymerla. El próximo jueves se presentará en certamen sueco Juan Martín Del Potro como defensor del título.
  • Leo no pudo frente al joven tenista local y cayó luego de 2 horas y 10 minutos.
    Foto: Leo no pudo frente al joven tenista local y cayó luego de 2 horas y 10 minutos.
El tenista argentino Leonardo Mayer quedó eliminado hoy ante el sueco Elias Ymer por 6-4, 3-6 y 7-5 en la ronda inicial del ATP 250 de Estocolmo, que repartirá premios por 660.375 euros y puntos para el ranking mundial, y tiene como defensor del título al tandilense Juan Martín Del Potro, quien debutará el jueves.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 53° del ranking mundial de la ATP, fue sorprendido por el joven sueco Ymer (202°), tras dos horas y diez de un parejo enfrentamiento.

Por su parte, el tandilense Del Potro (19°), semifinalista en último fin de semana en el Masters 1000 de Shanghai, debutará el jueves ante el vencedor del partido que animarán mañana el alemán Jan-Lennard Struff (49°) y el rumano Marius Copil (74°).

El tandilense, de 29 años, ganó su título número 19 el año pasado en Estocolmo al vencer en la final al estadounidense Jack Sock (21). El máximo favorito al título en el abierto sueco es el búlgaro Grigor Dimitrov (9°), quien el año pasado perdió con Delpo en semifinales, mientras que el segundo cabeza de serie es el sudafricano Kevin Anderson (16°).

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Estocolmo , Leonardo Mayer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina