Madelón se ilusiona con recuperar al paranaense Juan Ignacio Cavallaro

De cara al encuentro ante Arsenal por la Superliga, el entrenador del Tatengue confía en que podrá volver a contar con tres piezas claves que perdió por lesión: el entrerriano Cavallaro, Gabriel Carabajal, ex Patronato, y Javier Méndez.
  • Madelón ya piensa en el duelo ante Arsenal y espera tener el plantel completo.
    Foto: Madelón ya piensa en el duelo ante Arsenal y espera tener el plantel completo.
Unión no está pasando un buen momento en la Superliga Argentina después de las tres derrotas sufridas ante Newell's, Lanús y San Lorenzo.

Además, Leonardo Madelón sufrió bajas importantes en el equipo por diferentes lesiones. Se trata del oriundo de la capital entrerriana Juan Ignacio Cavallaro (distensión), el ex Patronato Gabriel Carabajal (desgarro), Javier Méndez (desgarro).

Sin embargo, el entrenador del Tatengue deslizó que los tres futbolistas vienen evolucionando favorablemente de sus lesiones y hasta se animó a asegurar que va a poder contar con ellos.

Unión enfrenta por la sexta fecha ante Arsenal en Sarandí, partido que todavía aguarda confirmación de día y horario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Madelón , Unión , Juan Ignacio Cavallaro , Gabriel Carabajal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina