Madelón arma el equipo con el entrerriano Walter Bou desde el arranque

Unión enfrentará Gimnasia y para este duelo, el DT del Tate alinearía a los mismos que vencieron a Colón, con el concordiense Bou y Gaby Carabajal, ex Patronato, desde el inicio, y los paranaenses Cavallaro y Comas en el banco de relevos.
  • La Panterita Bou se perfila como titular para enfrentar al Lobo, su ex club.
    Foto: La Panterita Bou se perfila como titular para enfrentar al Lobo, su ex club.
Unión llega entonado para enfrentar a Gimnasia de La Plata luego de las dos victorias consecutivas. Una de ellas nada más ni nada menos que a Colón en el Clásico Santafesino.

Con todos los jugadores a disposición, ya que el paranaense Juan Ignacio Cavallaro está recuperado de una contractura, Leonardo Madelón confirmaría el mismo equipo que se quedó con el Clásico por 1 a 0, donde el concordiense Walter Bou será titular, al igual que el ex Patronato Gabriel Carabajal.

Por su parte, Juani Cavalaro y Gastón Comas, ambos nacidos en la capital entrerriana, formarían parte del banco de suplentes.

En consecuencia, el once del Tetengue será: Moyano; Martínez, Bottinelli, Gómez Andrade, Corvalán; Bonifaccio, Acevedo, Elías, Carabajal; Bou, Mazzola.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Walter Bou , Juan Ignacio Cavallaro , Gastón Comas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina