Lyon golpeó a Juventus y se impuso por 1 a 0 en la Champions League

El elenco francés derrotó como local por la minima diferencia a la Juve, en el marco del duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa gracias al tanto de Tousart. La Revancha será el martes 17 de marzo en Turín.
  • Los Leones consiguieron una victoria ante la Vecchia Signora para ilusionarse.
    Foto: Los Leones consiguieron una victoria ante la Vecchia Signora para ilusionarse.
Lyon superó en su estadio a Juventus por 1 a 0, en el partido de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones. El conjunto francés se hizo fuerte en su casa y consiguió un resultado que lo llena de esperanzas de cara al encuentro de vuelta.

El único gol lo hizo Lucas Tousart, a los 31 minutos de un primer tiempo en el que el dueño de casa fue mucho y hasta pudo haberse ido a los vestuarios con una diferencia todavía mayor. En el complemento se quedó y la Vecchia Signora tomó el control del juego, aunque no pudo alcanzar el empate.

El equipo italiano contó con Paulo Dybala entre los titulares, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó desde el banco de suplentes. La Joya fue clave en la levantada de Juventus e incluso fue protagonista de una de las dos jugadas en las que se pidió penal (la otra fue sobre Cristiano Ronaldo).

La Revancha se jugará el martes 17 de marzo en Turín, donde Lyon buscará sentenciar la serie y la Vecchia Signora intentará revertir la historia. Más allá de la mínima diferencia en el marcador, los italianos deberán convertir tres goles en caso de que los franceses marquen uno en la vuelta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lyon , Juventus , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina