Lux: "La competencia interna es muy linda y quiero jugar"

El experimentado arquero, refuerzo de River de cara a la próxima temporada, se refirió a la pelea por el puesto con Augusto Batalla y Enrique Bologna. Estoy preparado para competir, pero la decisión es del entrenador", expresó Poroto.
  • "Cuando uno juega el otro tiene que esperar", explicó Lux.
    Foto: "Cuando uno juega el otro tiene que esperar", explicó Lux.
El refuerzo de River no dio indicios claros sobre quién defenderá los tres palos en la próxima temporada.
Fotos (1) Videos (1)

River continúa con la puesta a punto en Orlando y el entrenador Marcelo Gallardo todavía no dio indicios claros sobre quién defenderá los tres palos en la próxima temporada. Es que con la llegada de Germán Lux, la recuperación de Enrique Bologna y las últimas buenas presentaciones de Augusto Batalla podrían incentivar al Muñeco a utilizar la rotación.

"El sueño de volver a ponerme el escudo de River ya lo cumplí en el primer entrenamiento. Estoy preparado para competir, pero la decisión es del entrenador. Este es un club grande y no te llegan muchas veces. Cuando lo hacen, tenés que responder. El puesto del arquero es ingrato. Cuando uno juega el otro tiene que esperar. Yo no le tengo que decir nada a Bologna o Batalla. La competencia interna es muy linda y quiero jugar", declaró Lux en rueda de prensa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Germán Lux , River , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina