Luis Suárez viajó a Rosario para pasar las fiestas con Messi

El delantero de Nacional de Uruguay arribo este jueves a la ciudad santafesina, para reunirse con su ex compañero y amigo Lionel Messi. Luego de llegar al aeropuerto, se dirigió a la localidad de Funes, en las afueras de Rosario.
El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi en el ambiente del fútbol, arribó este jueves a Rosario para pasar la Navidad con el capitán de la Selección argentina, revelaron allegados al exjugador de Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo, según la agencia Télam.

El excompañero de Lionel en Barcelona llegó a la ciudad a las 13 en avión y se trasladó a la casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto con toda la familia del campeón mundial.
El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el exjugador de Rosario Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

Grupos de hinchas rosarinos y santafesinos de la Selección argentina acampan desde anoche en la puerta del barrio Kentucky, en Funes, a la espera de poder tomarse una foto, obtener un autógrafo o, al menos, un saludo a la distancia de Leo Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Luis Suarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina