Luego de romper la cuarentena, Carlos Franco se desvinculó de Belgrano

El guardameta que fue interceptado por la policía, el pasado 18 de mayo a las 3 de la mañana, incumpliendo con las medidas de aislamiento obligatorio, en un hecho donde, además, se lo acusó de poseer cocaína, dejó el club cordobés.
  • El arquero concretó su salida del Pirata en un acuerdo común con la dirigencia.
    Foto: El arquero concretó su salida del Pirata en un acuerdo común con la dirigencia.
El arquero Carlos Franco se transformará oficialmente en las próximas horas en la primera desvinculación del plantel de Belgrano de Córdoba que dirige Ricardo Caruso Lombardi, pese a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año, luego de que rompiera la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

Franco estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en la capital cordobesa, pero el pasado 18 de mayo tuvo un incidente con la policía provincial, cuando fue retenido en su vehículo a las 3 de la madrugada quebrantando la medida sanitaria. El guardavallas había ingresado en contramano por la calle céntrica Sarmiento y al serle revisado su automóvil la policía informó que le fue secuestrado un envoltorio que contenía dos gramos de cocaína, que el futbolista acusó que le fue "plantada". Además, explicó luego que circulaba con urgencia en busca de un medicamento para su hijo.

Franco y su representante llegaron a un acuerdo con la entidad y tras la firma de la documentación correspondiente, más el cobro de la liquidación de sus haberes, dejará de ser jugador del club que milita en la Primera Nacional.

Desde su llegada a Belgrano en agosto del año pasado, Franco jugó dos encuentros en el equipo principal: ante Atlanta en Villa Crespo, el día que su equipo cayó por 4 a 2 y marcó el final de Alfredo Berti como entrenador celeste y, una semana más tarde, estuvo en el arco frente a Ferro en el Gigante de Alberdi, en el empate 2 a 2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Franco , Belgrano , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina