Luego de la odisea, Independiente jugará hoy en Brasil por la Sudamericana

Estuvo varado seis horas en Salvador, con positivos no los dejaron entrar. Quisieron mandarlos de vuelta y postergar el partido. Por pedido del Rojo se juega hoy. Deportan a siete futbolistas y el DT será el entrenador de arqueros.
  • Problemas con Independiente en su llegada a Brasil.
    Foto: Problemas con Independiente en su llegada a Brasil.
Independiente, con ocho jugadores menos y sin entrenador, enfrentará hoy a las 19.15 al Bahía de Brasil, en Salvador, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana luego de una larga odisea con la delegación "roja", varada durante más de seis horas en el aeropuerto bahiano.

Luego de la gestiones de la dirigencia de Independiente, la Conmebol -que había reprogramado el encuentro para mañana- finalmente confirmó que el partido se jugará esta noche en el estadio Roberto Santos.

Los ocho jugadores que no pudieron salir del aeropuerto y el entrenador interino, Pedro Monzón, volverán al país en un vuelo chárter que saldrá en las próximas horas.

La delegación de Independiente vivió una odisea de más de seis horas en el aeropuerto de Salvador, luego de que las autoridades sanitarias no le permitieron el ingreso a los futbolistas a los que les dio positivo el test de coronavirus aunque ya estaban de alta.También por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, Palestino de Chile, que perdió sus dos partidos en el Grupo F, recibirá a las 23 (TV: ESPN 3) a Newell's Old Boys, que empató uno y cayó en otro, aunque viene golpeado en el torneo local tras caer 3-0 ante Rosario Central en el clásico de la ciudad disputado el último domingo.

El partido ante Palestino se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, situada a 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile. Newell's Old Boys está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles como visitante ante Atlético Goianiense, en Brasil, y luego cayó como local por 3-1 ante Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

El director técnico Germán Burgos no podrá contar con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra el puntero guaraní. Por su parte, Palestino perdió 2-0 como visitante ante Libertad, en Paraguay, y volvió a caer 1-0 como local contra Atlético Goianiense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina