Luego de ganar la Champions League, el entrerriano Caballero se va del Chelsea

El oriundo de Santa Elena deja los Blues después de obtener la Liga de Campeones. El vínculo de Willy con el club inglés termina a fines de junio, y no será prolongado. La institución lo despidió con un extenso mensaje de agradecimiento.
  • Willy Caballero logró tres títulos en cuatro temporadas con los Blues.
    Foto: Willy Caballero logró tres títulos en cuatro temporadas con los Blues.
El oriundo de Santa Elena deja los Blues después de obtener la Liga de Campeones. El vínculo de Willy con el club londinense termina a fines de junio, y no será prolongado. La institución lo despidió con un extenso mensaje de agradecimiento.

El entrerriano Wilfredo Caballero se va de Chelsea a fin de mes, justo cuando culmina su contrato, después de cuatro temporadas. El arquero, próximo a cumplir los 40 años, lo hará por la puerta grande tras la obtención de la Champions League.

Willy llegó proveniente de Manchester City, su rival en la Final disputada en Portugal, en 2017 para ser la competencia del belga Thibaut Courtois y el portugués Eduardo, ya retirado. Más tarde lucharía por un puesto con el español Kepa Arrizabalaga y el francés Edouard Mendy.

"Se convirtió rápidamente en un miembro muy respetado y popular del equipo. Podría decirse que la mayor contribución de Caballero al éxito del Chelsea durante sus cuatro años en el Bridge se produjo en su primera temporada aquí. Se convirtió en nuestro portero de copa habitual en esa campaña hasta la final en esa carrera victoriosa de la Copa FA", reza parte del extenso comunicado que la institución londinense le dedicó en su sitio al guardameta nacido de Santa Elena.

En total, el santaelenense jugó en los Blues 38 partidos (11 por Premier League y la final de la Copa FA de la temporada pasada), mantuvo 14 vallas invictas y ganó tres títulos (Fa Cup, Europa League y Champions League) con Chelsea. Por lo pronto, no hay novedades acerca del futuro profesional del ex Selección Argentina, cuya última participación fue en el Mundial de Rusia 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina