Luciano Vietto tiene todo acordado para jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada

El delantero del Villareal volverá a ser dirigido por Diego Simeone. Además, emisarios del conjunto Colchonero llegaron al país para ver los Superclásicos y seguir bien de cerca a Emannuel Mammana y Matías Kranevitter.
  • Luciano Vietto volverá a ser dirigido por el Cholo.
    Foto: Luciano Vietto volverá a ser dirigido por el Cholo.
Luciano Vietto, de gran presente en el Villareal, tiene todo acordado para comenzar la temporada 2015/2016 jugando para el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que lo hizo debutar en Racing en octubre del 2011.

Emisarios del conjunto colchonero llegaron al país para ver los Superclásicos y seguir bien de cerca a Emannuel Mammana y Matías Kranevitter. Pero además, aprovecharon el momento para juntarse con el representante del delantero y cerrar el acuerdo que se hará oficial en las próximas horas.

Vietto es una de las grandes revelaciones de España en esta temporada y es por eso que varios equipos de Europa pretendían sus servicios. En competencias oficiales con el Submarino, marcó 20 goles (12 en Liga) y asistió en 9 oportunidades. En unos meses el desafío será mayor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mercado de pases , Luciano Vietto , Fútbol , Atlético Madrid

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina