Lucas Sanabria sobre la victoria de Paraná ante Unión de Sunchales: "Supimos aguantar el resultado"

Atlético Paraná le ganó por 2 a 1 a Unión de Sunchales en un duelo por la permanencia en el Federal A. Uno de los defensores del Decano, Lucas Sanabria, contó a Elonce sus sensaciones sobre el triunfo conseguido.
  • Lucas Sanabria habló de la victoria en la entrevista pospartido.
    Foto: Lucas Sanabria habló de la victoria en la entrevista pospartido.
El equipo dirigido por Sebastián Furios logró una victoria clave para levantar cabeza en el Torneo Federal A, en la Zona Norte. El jugador Lucas Sanabria fue protagonista en el 2-1 ante Unión de Sunchales. En una entrevista pospartido a Elonce, habló sobre el encuentro.

En primera instancia, se refirió al alivio que significó este resultado. Para el defensor, el equipo venía haciendo méritos para obtener la victoria en el Pedro Mutio: "hace varios partidos que merecíamos ganar", aseguró, pero por diversos motivos la suerte no acompañaba.

El equipo visitante logró el descuento sobre el final del partido. Respecto a ello, Sanabria comentó: "ellos se nos vinieron, pero supimos aguantar el resultado".

Por otro lado, habló acerca del objetivo de esta temporada. "Estamos mentalizados en salvar la categoría", aclaró.

Con esta victoria, Atlético Paraná salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 14, al llegar a 22 puntos en 25 jornadas disputadas.

El próximo partido será el domingo en Salta, ante Gimnasia y Tiro de esa ciudad. Para el mediocampista el equipo tiene que "seguir concentrado y por la misma línea" si quieren encadenar una buena racha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A , Lucas Sanabria

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina