Lucas Pusineri fue presentado como el flamante entrenador de Independiente

La institución de Avellaneda ya tiene nuevo técnico, y es un hombre de la casa, donde tuvo tres ciclos como jugador. "Me identifico con la garra y el corazón", señaló Pusineri, que tendrá su primera experiencia como DT en Argentina.
  • "Quiero que mi equipo tenga una idea de juego", dijo el nuevo DT del Rojo.
    Foto: "Quiero que mi equipo tenga una idea de juego", dijo el nuevo DT del Rojo.
Lucas Pusineri fue presentado en Independiente tras su oficialización como nuevo entrenador y dio sus primeras palabras en su flamante cargo.

"Independiente es algo muy importante en mi vida, es algo especial. Trabajaré mucho para que los jugadores le devuelvan a los hinchas lo que se merecen", admitió el extécnico de Deportivo Cali de Colombia.

Además, el ex volante que tuvo tres ciclos como jugador en el Rojo, resaltó que le gustaría que su equipo "pueda transmitir la misma química" que él "vivió" como jugador.

Con respecto a la forma de juego que llevará a cabo, señaló: "Mi equipo puede jugar bien, regular o mal, pero quiero que tenga una idea de juego".

Y en la misma línea, continuó: "Me identifico con la garra y el corazón. Siendo entrenador, no puedo olvidarme de lo que fui como futbolista. Quiero que mis jugadores se entreguen al máximo".

Por último, confirmó que su cuerpo técnico está definido, aunque restan definir algunos detalles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Lucas Pusineri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina