Lucas Nardi presentó su renuncia como director técnico de Quilmes

El Cervecero se quedó sin entrenador, ya que, sorpresivamente, Lucas Nardi y todo su cuerpo técnico dieron un paso al costado en la previa al encuentro ante Almagro por la B Nacional. Leonardo Lemos aumirá el interinato del equipo.
  • "Me fui porque en Quilmes no se respetaron ciertas cuestiones", señaló Nardi.
    Foto: "Me fui porque en Quilmes no se respetaron ciertas cuestiones", señaló Nardi.
Lucas Nardi presentó la renuncia este jueves a la dirección técnica de Quilmes por motivos extrafutbolísticos, a dos días del duelo ante Almagro por la décima fecha del campeonato de Primera B Nacional, encuentro donde Leonardo Lemos se hará cargo interinamente.

"Sin respeto humano y profesional no puede haber resultados. Me fui porque con mi cuerpo técnico consideramos que más allá de los resultados, se deben respetar cuestiones humanas y profesionales que en Quilmes no se respetaron. Cuando hablo de este tema involucró a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y cuerpo médico", explicó el entrenador.

"Soy un agradecido por la posibilidad que me dieron los dirigentes, que siempre me bancaron. Pero estos problemas que comento generaron un clima difícil para llevar adelante el trabajo adecuado. Y eso, a la larga, termina en una mala campaña. Por eso, viendo hacia el futuro, elijo irme ahora para no hacerle daño al club", agregó Nardi y aseguró: "Pasaré por el club a despedirme de los jugadores, ya que con el plantel siempre tuve una relación maravillosa".

El Cervecero, con 13 puntos en nueve fechas y ubicado en zona de ingreso al reducido, llegaba de igualar 1 a 1 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela. Y registraba un total de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Quilmes , Lucas Nardi , Primera B Nacioanl

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina