Lucas Márquez fue separado del plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El defensor paranaense fue uno de los tres futbolistas separados del plantel de Gimnasia de Mendoza. Rafa, junto a Diego Auzqui y Sebastián Matos, no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del sueldo que perciben.
  • Lucas Márquez fue separado del plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
    Foto: Lucas Márquez fue separado del plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Los jugadores de Gimnasia y Esgrima, el ex-Patronato Lucas Márquez, Diego Auzqui y Sebastían Matos, fueron separado del plantel. Los tres jugadores no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del sueldo que perciben y la dirigencia tomó la decisión de desafectarlos. Este jueves no pudieron entrenar con el primer equipo, informó Radio Nihuil.Los tres futbolistas no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del mes de abril y mostraron disconformidad con dos cheques que recibieron. Debido a esta situación, desde la dirigencia les informaron la decisión de que estaban separados del plantel.

Los tres jugadores entrenaron este jueves con sus compañeros lesionados en el gimnasio, con la imposibilidad de entrenar en el campo de juego en el estadio Víctor Legrotaglie. Cuando se retiraron, prefirieron no hacer declaraciones.

Los futbolistas tienen contrato vigente con Gimnasia. A Matos se le vence el próximo 30 de junio. Lucas Márquez tiene dos años más y Auzqui, un año más de contrato.

Habrá que ver que pasa con su futuro. El entrenador José María Bianco los considera importantes y pidió que se quedaran.

Fuente: Diario Uno

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Márquez , Gimnasia y Esgrima de Mendoza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina