Lucas Janson cada vez más cerca del Vélez del entrerriano Heinze

La negociación entre el club de Lineirs y Tigre por el pase del delantero está casi cerrada. El Fortín compraría un porcentaje de la ficha, y además de dinero, Vélez aportaría el préstamo de Ramis y, posiblemente, algún otro juvenil.
  • Vélez le comprará un porcentaje del pase de Lucas Janson a Tigre.
    Foto: Vélez le comprará un porcentaje del pase de Lucas Janson a Tigre.
Parece que ahora sí Lucas Janson será nuevo jugador de Vélez, después de que el Fortín acordara con Tigre nuevas condiciones para concretar la operación.

La negociación que llegó a buen puerto incluye la compra de un porcentaje menor a la totalidad del pase de parte del Fortín, que además de dinero aportará a cambio el préstamo de Jonathan Ramis y quizás algún otro juvenil de la cantera del Fortín.

El conjunto de Liniers podrá así paliar en el plantel comandado por el entrerriano Gabriel Heinze la venta de Matías Vargas a Espanyol de Barcelona.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Tigre , Lucas Janson

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina