¿Lucas Barrios se va de Patronato? el delantero podría rescindir su contrato

El experimentado futbolista habría expresado a la dirigencia rojinegra la chance de salir de la institución. El jugador pensaría en el retiro y su alejamiento serviría para descomprimir la situación actual del club. ¿Sava intercederá?
  • El goleador podría emigrar del club entrerriano.
    Foto: El goleador podría emigrar del club entrerriano.
El jugador con mayor cartel del actual plantel de Patronato en esta Liga Profesional de Fútbol, habría planteado en las últimas horas la posibilidad de dar un paso al costado: Lucas Barrios podría irse de Patrón. La decisión pasaría por la idea del ex Borussia Dortmund, Gimnasia y Defensa, entre otros clubes, de abandonar la actividad.

Pero más allá de todo esto, el futbolista entendería que su determinación beneficiaría al poner paños fríos a una realidad incómoda en el torneo argentino; que marca el descontento de sus hinchas.
Barrios, de confirmarse esta decisión que al parecer dependería de lo que hable con Facundo Sava, marcó hasta el momento con la camiseta del Santo tres goles; siendo su primer grito aquel de penal contra Aldosivi de Mar del Plata en el Interzonal de la 7ª fecha.

Claro que el mejor momento del argentino nacionalizado paraguayo en estas 14 jornadas, que recorrió junto al equipo en el certamen, se vio en la octava fecha del campeonato, cuando marcó dos tantos en la victoria contra Unión.

El experimentado delantero llegó al Rojinegro para esta competencia y fue oficializado el 17 de enero de este año; y al parecer, su estadía en Villa Sarmiento se hizo más corta y poco fructífera de lo que todos esperaban.

Desde la dirigencia entenderían la situación; que podría tornarse indeclinable. Además, según consultó La Fiesta del Fútbol, es un deportista muy positivo para un vestuario muy golpeado tras la Copa de la Liga.
Las próximas horas serán decisivas: Barrios podría irse de Patrón; salvo que el rumor que suena fuerte por calle Grella termine disipándose y que su aporte esté presente para lo que se viene.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Barrios , Patronato

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

ARIEL 10/05/22
Gracias Viejo , no se a que viniste pero bueno , tu epoca buena ya paso hace años , no creo que seas posotivo para el grupo , exitos
CARLOS FABIAN 10/05/22
La mejor deicision que podes tomar, en bien tuyo, del club y de nosotros los hinchas
horacio 10/05/22
Si se Barrios que tambien se vallan Herrera Benitez Gudiño Castro Medina Mosevic Kruspin El Violin Garcia
emiliano 10/05/22
Espero que te haya gustado la ciudad porque otra cosa además de pasear no hiciste.
Buena vida..
julio alberto 10/05/22
para lo que hizo en patron, deberia devolver lo que le pagaron por sinverguenza, igual que los demas que vinieron, como herrera, y otros
emilio silverio 10/05/22
Gracias a Dios quién va a contratar a semejante carreta

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina