Lucas Barrios se entrenó por primera vez con el plantel de Patronato

El delantero se integró este martes a los trabajos de pretemporada que está realizando el plantel de Patronato de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022. También trabaja con el plantel de Iván Delfino, Leonel Mosevich.
  • Lucas Barrios se entrenó por primera vez con el plantel de Patronato.
    Foto: Lucas Barrios se entrenó por primera vez con el plantel de Patronato.
El trabajo diagramado por el cuerpo técnico incluyó circuitos de fuerza y potencia. Además hubo trabajos técnico-táctico realizados en la cancha número 2 del predio ubicado en la zona este de la capital entrerriana.Barrios, de último paso en Defensa y Justicia, es la sexta incorporación que suma el elenco de barrio Villa Sarmiento. La lista de caras nuevas incluye al arquero Facundo Altamirano, proveniente de Banfield; los defensores Carlos Quintana y Leonel Mosevich, quienes fueron cedido a préstamo por Argentinos Juniors; el mediocampista Nicolás Castro, llegó con el pase en su poder tras su paso por Arsenal de Sarandí, y el atacante Jonathan Herrera, quien en 2021 jugó para Independiente, señala Uno.Patronato iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional el jueves 10 de febrero a partir de las 19 frente Argentinos Juniors, en el estadio Grella.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina