Luca Vildoza regresa a la NBA: afirman que firmará con el campeón Milwaukee Bucks

La prensa de Estados Unidos ha informado que el base argentino tendría todo acordado para sumarse al que sería su segundo equipo en la liga de básquet más importante del mundo, luego de un paso sin fortuna por New York Knicks.
  • El base argentino tendría todo acordado para sumarse a Milwaukee Bucks.
    Foto: El base argentino tendría todo acordado para sumarse a Milwaukee Bucks.
Luca Vildoza es una de las mejores apariciones del básquet argentino en los últimos años. A pesar de sufrir una dura lesión que lo marginó de las canchas, el argentino -que se encontraba sin club- tiene todo arreglado para volver a la NBA: firmará contrato con Milwaukee Bucks por toda la temporada.El base de 26 años, que fue el MVP de las finales de la Liga ACB española 2020 con 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración, se recuperó completamente de una cirugía en el pie y será convocado para los Bucks en los playoffs. Se espera que el agente de Vildoza llegue a un acuerdo en las próximas horas con el gerente de Milwaukee.

El paso en falso de Vildoza en los Knicks
En mayo de 2021, Vildoza firmó con New York Knicks, pero su rendimiento se vio opacado por la lesión que sufrió en la Summer. El exjugador de Quilmes disputó solo dos juegos en el torneo de verano y la franquicia de la Gran Manzana optó por cortarlo fugazmente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Luca Vildoza , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina