LPF: Peñarol cantó victoria de visitante en la final de ida ante Sportivo Urquiza

Los primeros noventa minutos quedaron en manos del Tricolor, que derrotó 1 a 0 a la V Azulada en La Floresta con gol de Cristian Cuadra. Hubo dos expulsados. La vuelta será en una semana para definir el ganador del Clausura.
  • El Tricolor festejó en La Floresta. (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: El Tricolor festejó en La Floresta. (Foto: Minuto a Minuto)
La primera final del Torneo Clausura quedó para Peñarol, que venció a la V Azulada en condición de visitante por la mínima ventaja. Ahora, el próximo domingo se jugará el cotejo de vuelta en la cancha del Tricolor, donde el local intentará dar la vuelta y obtener el pasaje para jugar la Superfinal con Belgrano (ganador del Apertura).

Cuando poco pasaba en el encuentro, en una pelota parada, Peñarol encontró el gol sobre los 15 minutos del segundo tiempo tras una mala salida del arquero de la V Azulada y el cabezazo de Cristian Cuadra para poner 1 a 0 al elenco de barrio Pirola. En la siguiente jugada, el autor del gol se fue expulsado por el árbitro César Vianco, mientra que pocos minutos después recibió la roja Alan Domínguez del local. En consecuencia, el encuentro terminó con 10 futbolistas por lado.
En los dos partidos que han disputado esta temporada igualaron sin abrir el marcador, indica Uno. Ahora la historia es otra, está en juego el título en el Clausura, que otorga el pasaje para jugar la Superfinal ante Belgrano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina