LPF: Están los semifinalistas en el torneo Femenino y en el Senior manda Peñarol

En Sportivo Urquiza, las chicas jugaron una nueva jornada y Unión de Crespo, Mariano Moreno, Universitario B e Instituto clasificaron a los playoffs. Por su parte, en el certamen Senior el que lidera es el Tricolor A, que ganó.
  • Paso la fecha 11 del Fútbol Femenino en la LPF.
    Foto: Paso la fecha 11 del Fútbol Femenino en la LPF.
Se acercan las últimas fechas del certamen y ya se conocen cuáles son los equipos clasificados a las semifinales del Torneo Oficial Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

Tras la disputa de la undécima jornada, que se llevó a cabo en la cancha de Sportivo Urquiza, Unión de Crespo, Mariano Moreno, Universitario B e Instituto se clasificaron a los playoffs, en los que lucharán por quedarse con el título.

RESULTADOS DE LA FECHA 11

Mariano Moreno 0-Instituto 0
Universitario B 6-Don Bosco 2
San Benito 0-Filial River Paraná 2
Sportivo Urquiza 2-Palermo 3
Unión de Crespo 8-Universitario A 1
Oro Verde 0-Arenas FC 2
Libre: Peñarol

POSICIONES

Unión *, 28 puntos; Mariano Moreno* (+34), Universitario B* (+28) e Instituto* (+22), 25; Arenas FC, 20; Don Bosco, 14; Palermo, 12; Oro Verde, 10; Universitario A (-13) y Filial River Paraná (-15), 9; Sportivo Urquiza (-22) y Peñarol (-29), 5; San Benito, 0. (*): Clasificado a las semifinales

En el certamen Senior, Peñarol A se mantiene en lo más alto

El campo de juego del Don Bosco fue el escenario donde se disputó la quinta fecha del torneo de la categoría Senior de la LPF, informa La Fiesta del Fútbol. En tierras salesianas, Peñarol A derrotó ajustadamente a San Benito y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA

Universitario 0-Peñarol B 0
Paraná 1-Sportivo Urquiza 4
Palermo 2-Naranjitos 0
Ciclón del Sur 1-San Miguel 1
Instituto 0-Don Bosco 0
San Benito 1-Peñarol A 2

POSICIONES

Peñarol A 13 unidades; Sportivo Urquiza (+10) y Universitario (+2), 10; San Benito, 9: Don Bosco, 8; Naranjitos (+2), Ciclón del Sur (+2), Palermo (+1) y Peñarol B (-2), 7; Paraná, 4; San Miguel (-10) e Instituto (-11), 1.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina