LPF: El Clausura comienza con el gran clásico entre Sportivo Urquiza y Peñarol

Los partidos de Primera comenzarán a las 15:30 y en el Fortín de La Floresta estará lo más atractivo. Por su parte, Belgrano, que viene de ganar el Apertura, reeditará la final ante San Miguel. Conoce el cronograma completo.
  • La V Azulada y el Tricolor se verán las caras en La Floresta.
    Foto: La V Azulada y el Tricolor se verán las caras en La Floresta.
El Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol dará su puntapié inicial este sábado desde las 15:30 con la disputa de ocho partidos en diferentes puntos de la ciudad de Paraná. Belgrano es el campeón defensor, tras lograr el Apertura.

El Mondonguero recibirá a San Miguel, en lo que será un cotejo que se repetirá luego de verse en la final pasada. Lo mejor estará en La Floresta: Sportivo Urquiz y Peñarol animarán una nueva edición del clásico. Arbitrará Maximiliano Durán.

En este nuevo certamen habrá cambios en el reglamento. Se sancionarán todas las manos dentro del área y se perderá menos tiempo en los cambios ya que los jugadores saldrán del campo desde donde se encuentren al momento.

Tampoco será necesario que el futbolista esté afuera del área para recibir el pase, los árbitros podrán mostrar tarjetas a los técnicos y se terminó el pique neutral: la pelota se dejará caer para un solo jugador y el balón no se devolverá a los adversarios. En las barreras, los contrarios deberán estar a una distancia mínima de un metro con respecto a la misma.
Programación

Primera comenzará a las 15:30
Tercera irá desde las 11:45
Cuarta arrancará 13:30

ZONA 1

Don Bosco - Angeles Negros
Sp. Urquiza - Peñarol
Ciclón del Sur - Palermo (en cancha de Peñarol)
Universitario - Oro Verde

ZONA 2

Instituto - Argentino Juniors
Paraná - Neuquén
San Benito - Ministerio
Belgrano - San Miguel

Programación del Fútbol Senior de la LPF
Cronograma del Fútbol Femenino de la LPF

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina