LPF: El capítulo final tiene diagramado la venta de entradas y el operativo de seguridad

Este domingo en barrio Pirola a las 17, Peñarol y Sportivo Urquiza disputarán el cotejo de vuelta y habrá campeón del Torneo Clausura. Este viernes inicia la venta de entradas. El operativo será similar al de la ida.
  • El Tricolor va por el título ante su gente.
    Foto: El Tricolor va por el título ante su gente.
Este domingo, desde las 17, se jugará la final de vuelta entre Peñarol y Sportivo Urquiza, la ansiedad es mucha en ambas instituciones en la definición del Torneo Clausura.

La ida fue para el Tricolor por 1 a 0 y buscará hacer valer el resultado obtenido de visitante, en su casa donde no gana ante la V Azulada desde 2014. En tanto, lo de La Floresta trabajan para dar vuelta la serie.

Ya con la mente puesta en el partido más importante de la temporada 2019, dirigentes del elenco de barrio Pirola dieron a conocer que este viernes a partir de las 17 comenzará la venta de entradas en la secretaria del club.

El precio, acordado entre ambas instituciones, es de 150 pesos la general. Se esperan más de 600 hinchas en el Aníbal Giusti, indica Uno. Por otro lado, en cuanto al operativo de seguridad, será similar al que se montó en alrededores al Fortín de La Floresta con más de 70 uniformados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina